delineante-de-arquitectura-trabajo

Ciclos Formativos Grado Superior Delineante Desarrollo Urbanístico y Construcción

Depende de la especialidad que se desee escoger se puede obtener diferentes títulos de Grado Superior como Técnicos dedicados a Proyectos de Construcción o Urbanísticos dedicados a Operaciones Topográficas.

 

El Grado Superior como Técnico de Proyectos de Construcción entra dentro de la familia profesional de Edificación y obra civil. Los interesados en realizar el ciclo se formarán para poder desempeñar tareas de edificación: edificios de viviendas, equipamientos, comerciales, de servicios… Pero también obras de transporte, carreteras, aeropuertos y obras marítimas. Entre otras muchas actividades dedicadas al urbanismo, la decoración y la instalación de líneas.

 

Sin embargo, obtener un Título de Grado Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas da lugar, además de las actividades anteriores, a planes de urbanismo generales, parciales y proyectos de urbanización de casas y pisos.

 

La construcción y rehabilitación de viviendas ya sean pisos, casas, comercios o urbanización civil descienda o ascienda su actividad lo que sí es seguro es que no va a desaparecer. Las ciudades crecen y cada vez necesitan más profesionales que se dediquen a la Construcción.

Deja un comentario