cristian torrijos lazaro spainskills 2011 olimpiadas formacion profesional

Cristian Torrijos nos cuenta su experiencia en Spainskills 2011

Tras unos intensos dias de competición, hablamos hoy con uno de los ganadores de esta edición de las Olimpiadas de Formación Profesional, Spainskills 2011, concretamente con Cristian Torrijos Lázaro ganador de la skill 17 – Diseño Web, que nos cuenta su experiencia la pasada semana en Madrid.

Cristian Torrijos Lázaro: Mi experiencia en SpainSkills 2011 ha sido muy buena, dejando a parte la victoria, he tenido muy buena relación con algunos de los competidores e incluso hemos intercambiado correos para mantenernos en contacto. La verdad que en comparación a Catskills (la competición autonómica de Catalunya), en Spainskills he estado muy tranquilo. Ya que siguiendo el consejo de un maestro “Héctor Escriche” en todo momento me he imaginado que solo estaba yo y que no hay nadie ni por encima ni por debajo de nadie, y sobretodo he evitado en todo momento mirar las pantallas de otros competidores.

Cada dia he seguido una rutina, escuchar musica bastante “marchosa” durante el viaje del hotel a IFEMA (Feria de Madrid) y luego en el largo paseo desde el principio de IFEMA hasta la nave 9 donde se realizaban las pruebas escuchaba el Himno de la Champions League y la canción de “Viva la vida” de Coldplay, mi intención a parte de despertarme del todo y motivar-me queria desde primeras horas de la mañana imaginarme que estaba solo. Lo llegué a conseguir todos los dias, exceptuando momentos como oler la comida de los de “Cocina” o notar una presencia de varias personas acercandose a la valla o incluso los flash de las camaras… pero en general le tengo que dar las gracias a Hector que gracias a sus consejos junto a los conocimientos de programación con los que iba a hecho posible esto.

También quiero destacar que a pesar de ser un fanatico de Firefox… después del torneo ya no lo soy, ya que me hizo perder 1h la nueva versión de Firefox 4, ya que se me colgaba el PC con las peliculas flash cuando cargaba imagenes o videos por flashvars.

 

cristian torrijos lazaro spainskills 2011 olimpiadas formacion profesional

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Spainskills Cristian y mucha suerte para las próximas competiciones en Worldskills 2011.

Pagina web de Cristian Torrijos: http://cristiantorrijos.com/

Un comentario sobre “Cristian Torrijos nos cuenta su experiencia en Spainskills 2011”

Deja un comentario