salon-de-la-ensenanza

La Formación Profesional en el Salón de la Enseñanza

Mañana arranca la 22 edición del Salón de la Enseñanza (Saló de l’Ensenyament) en Barcelona, que estará disponible hasta el 27 de marzo. En esta edición se centrará en la oferta de estudios de Formación Profesional (FP) sobre la del resto de enseñanzas postobligatorias, contando con las propuestas de más de 175 institutos.

Salón de la Enseñanza
La organizacón Fira Barcelona ha creado un nuevo espacio dedicado a la FP de grado medio y superior, donde será mostrada la amplia oferta de 140 titulaciones vigentes, un espacio promovido por la Fundación BCN Formación Profesional, y contará con la participación de empresas y centros especializados que orientarán a los jóvenes sobre los estudios relacionados con sectores en evolución, como la informática, comunicaciones, química, etc.

Además, durante los dias 25 y 26 de marzo, tendrá lugar Futura, dedicado a los másters y postgrados, ademas de la oferta universitaria y la enseñanza de idiomas.
Gracias a eventos como este, nos esperan grandes profesionales que nos representaran en las próximas ediciones de Spainskills, Euroskills y Worldskills.

El Salón de la Enseñanza se centrará en los estudios de FP

Deja un comentario